miércoles, 26 de febrero de 2014

Tipos de trabajadores: El trabajador ruidoso

Este tipo de trabajador es de los que más me cansa, si no el que más. No suelo excluirlos por esta única razón porque conozco muchos casos en los que, a pesar de esta característica, por lo demás, son buenas personas.
Este tipo de trabajador es el que siempre te está llorando o tan sólo subrayando que él tiene mucho trabajo y que recae siempre todo sobre él. Suelen tener algo de razón pero cuantas más veces te lo dicen peor, es decir, menos carga de trabajo ves que soporten.
Puede que aquí influya mucho que soy todo lo contrario, no me siento cómodo ante el halago, pienso que debilita, aunque si es verdad que a nadie le amarga un dulce, prefiero que me demuestren las cosas con hechos y no con palabras. Pero, puede que ello me lleve a pensar que el que constantemente se auto-halaga es porque lo necesita, su trabajo no habla por sí mismo.
Este tipo de trabajador nunca tiene suficiente, no es que una semana tenga más carga de trabajo, es algo habitual en él, cíclico, perpetuado en su día a día y nunca reconocerá lo contrario.
Este tipo de trabajador aprovechará el día en que menos trabajo tiene para soltarte cualquier frase donde constate que si lo tiene.
Casi siempre, el motivo de todo este envoltorio no es otro que ganar más dinero con el paso del tiempo y lo peor de todo es que lo consiguen, hay quien aún no conoce este tipo de trabajadores pero a mí no me la dan y si de mi dinero dependiera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario